lunes, 7 de mayo de 2018

Urge hospital en zona este: Juanita Pérez gestionará recursos desde el Senado de la República

TIJUANA.- La gestión de recursos para construir un hospital en la zona este de Tijuana no puede esperar más tiempo y la población en la demarcación ha solicitado su edificación desde hace años, declaró Claudia González de Moreno, candidata suplente al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


La suplente de Juana Laura Pérez Floriano, abanderada por el tricolor durante el día 38 de campaña emprendió un recorrido por un sobreruedas de la ruta Mariano Matamoros, en donde los vendedores y compradores le hicieron saber la necesidad de contar con un nosocomio en el área.

"Mi compañera Juanita Pérez y Alejandro Arregui tienen entre su decálogo de propuestas no solo gestionar el recurso para edificar un hospital en Tijuana, también otro para el Valle de Mexicali y uno más en San Quintín, que representan los polos de población más apartados en las ciudades mencionadas", subrayó.

Claudia González comentó que entre los compromisos de los candidatos del PRI en materia de salud, destaca cabildear mayor presupuesto para abatir el rezago de médicos, enfermeras, personal administrativo, medicamentos y mobiliario.

La ex primera dama de Tecate resaltó que el crecimiento demográfico que registra la zona este de Tijuana obliga a implementar un proyecto de esta naturaleza, al lamentar que en caso de una emergencia los familiares tienen que trasladar a sus pacientes a kilómetros de distancia para que sean atendidos.

Entre otras actividades, acudió en representación de Juanita Pérez a un desayuno con la estructura de Viancca Barreto, candidata a diputada por el distrito 4, en donde hicieron acto de presencia líderes de colonos en la demarcación, personalidades del PRI en Baja California y Tijuana.

Por último, Claudio González solicitó al electorado respaldar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, al señalar que el tema de salud será prioridad en su gobierno con propuestas como equipamiento al 100 en los hospitales; incorporación de las trabajadoras domésticas al IMSS y que ningún bebé nazca en pobreza extrema, entre otras.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario